Kina Malpartida revela pasado oscuro con las drogas y el alcohol

Kina Malpartida revela pasado oscuro con las drogas y el alcohol

Kina Malpartida revela pasado oscuro con las drogas y el alcohol

04 de Octubre del 2014 - 03:01
» Textos:

Kina Malpartida contó que boxea porque es una forma de rehabilitarse, ya que ella no ha tenido una vida de cuento de hadas.
La peruana reveló a la revista 'Etiqueta Negra' que estuvo recluida en una institución mental por dos años, que abusó de las drogas y el acohol y que la muerte de su padre la afectó más de lo que pensó.
Su progenitor murió al saltar de un avión porque no logró abrir su paracaídas. 'A los 15 años ya estaba en problemas, escogí el camino equivocado, el de las drogas y el alcohol, y amistades mucho mayores que yo quienes se aprovecharon de mí'. 'En ese momento, yo me revelé contra el mundo, comencé a hacer cosas que no debía', dijo.
Su madre para poder ayudarla la internó en una institución mental donde la inyectaban tres veces al día y después de dos años la sacaron.
Sin embargo, gracias a que se refugió en el boxeo logró salir adelante y desde entonces ha hecho historia. Defendió su título en junio del 2009 ante Halana dos Santos, en diciembre del 2009 ante Lyndsey Scragg y en abril del 2011 ante Rhonda Luna.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp