Kina promete cátedra de golpes a Rhonda Luna

Kina promete cátedra de golpes a Rhonda Luna

Kina promete cátedra de golpes a Rhonda Luna

04 de Octubre del 2014 - 00:01
» Textos:

Con la chispa que la caracteriza, la boxeadora peruana Kina Malpartida en conferencia de prensa aseguró que tiene las condiciones y habilidades suficientes para dar una cátedra de golpes a la estadounidense Rhonda Luna y retener así su título en la categoría Súper Pluma.
'Tengo la habilidad boxística que he ido aprendiendo en este tiempo. Así que del primero al último round le daré golpes, con repertorio nuevo y bien dado', declaró Kina.
Señaló que saldrá al ring con la con ganas de cobrarse la revancha ante la púgil norteamericana, con la lección aprendida bajo el brazo, luego de sufrir su primera derrota ante Luna.
'Sí, he aprendido la lección, porque el problema que tuve fue que no estaba preparada mentalmente ni con ánimos. Físicamente tenía condiciones, pero no la habilidad de hoy', afirmó. Cabe recordar que el pasado 20 de noviembre de 2008, Luna rompió el tímpano y venció a nuestra compatriota, en el San Manuel Casino de California, antes de arrebatarle el título a Maureen Shea.
'Me siento rejuvenecida porque mi pasión por este deporte ha regresado. Estoy muy motivada y con las ganas de seguir adelante y que el título se quede en manos de Perú', apuntó. La pelea tendrá lugar en el estadio Monumental de Ate, el próximo sábado 16 de abril.
ojo