¡Caso Korina se agrava! Jefe de Migraciones hace denuncia de extorsión contra papá de Mario Hart
¡Caso Korina se agrava! Jefe de Migraciones hace denuncia de extorsión contra papá de Mario Hart

El , Eduardo Sevilla Echevarría, salió al frente luego de escuchar las palabras de  quien, desde la clandestinidad, lo ‘cuadró’ por decir que el contrato de trabajo que presentó era falso.

No solo eso, Eduardo Sevilla denunció que está siendo extorsionado y amenazado por Mario Hart Potesta, padre del corredor de autos y suego de Korina Rivadeneira.

“Tengo en el celular un mensaje de WhatsApp donde me piden anular la resolución (de expulsión del país de Korina Rivadeneira) y que se reinicie la investigación”, señaló el funcionario.

Bastante incómodo, Eduardo Sevilla describió el mensaje del papá de Mario Hart como un escrito con “todas las características de extorsión, de amenaza”.

“Esto es inaceptable, esto no puede darse, los funcionarios públicos no tenemos precio, esto es un insulto. Me pregunto si esto ocurre conmigo que soy el superintendente, porque no podría ocurrir con un juez que tenga que resolver una acción de amparo presentada por ellos”, aseveró.

Eduardo Sevilla contó que el documento, de fecha 21 de junio, “culmina todo un proceso y corresponde a la Policía Nacional del Perú dar cumplimiento”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...