PPK asegura que ya pidió disculpas y espera lo mismo de Keiko Fujimori

PPK asegura que ya pidió disculpas y espera lo mismo de Keiko Fujimori

PPK asegura que ya pidió disculpas y espera lo mismo de Keiko Fujimori

14 de Junio del 2016 - 07:33

Pedro Pablo Kuczynski sigue recibiendo visitas y dice que en un mes tendrá gabinete.

Al tiempo de recibir las visitas del alcalde capitalino Luis Castañeda, el cardenal Juan Luis Cipriani, congresistas ya elegidos y el ministro de Educación, Jaime Saavedra, el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK) formuló ayer anuncios y reiteró su pedido para dialogar con su rival Keiko Fujimori.

Sobre Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, quien sigue reacia a ir a felicitarlo a su casa por su triunfo en los comicios, Pedro Pablo Kuczynski refirió que ella también debe pedirle disculpas. “Yo ya he pedido disculpas, no he oído nada del otro lado”, enfatizó.

Pedro Pablol Kuczynski indicó que en “tres o cuatro semanas” tendrá a su primer gabinete, donde el Premier tendrá experiencia y capacidad para negociar.

Por su parte, la fujimorista Luz Salgado replicó que el fujimorismo no tiene que disculparse.

El alcalde Luis Catañeda Lossio dijo que hay coincidencias con Pedro Pablo Kuczynski para hacer de Lima “una ciudad moderna y vivible” y de los recursos que se necesitan para las obras.

SUS PRIMEROS 100 DÍAS

Las primeras medidas de Gobierno del virtual presidente electo de Perú,Pedro Pablo Kuczynski, serán sobre seguridad ciudadana, economía y promoción de grandes proyectos de infraestructura y minería, según adelantó en una entrevista publicada.

En declaraciones al diario El Comercio, Pedro Pablo Kuczynski dijo que su primer acto de gobierno será presentar al Congreso "un proyecto de tres o cuatro leyes fundamentales en seguridad, impuestos, pequeñas y microempresas y servicios públicos que puedan ser implementadas inmediatamente".

En el caso de que el Congreso, cuya mayoría estará en manos de la oposición, no le dé su apoyo, Pedro Pablo Kuczynski, dijo que promoverá el desarrollo de los diez proyectos más grandes del Perú, entre los cuales figuran la construcción del gasoducto del sur, la línea 2 del metro de Lima y una segunda pista en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, entre otros. 

MIRA ESTO:

Pedro Pablo Kuczynski: Primeros 100 días vienen con estas medidas

Alan García tras visitar a PPK: "Por el Perú aceptaría ser barrendero"

PPK dice que es una "buena" idea tener una reunión con Keiko Fujimori

ojo