La compra online de productos a China va en aumento

La compra online de productos a China  va en aumento

La compra online de productos a China va en aumento | Fotografía: Internet

07 de Junio del 2018 - 20:41
» Textos: » Fotos: Internet

Los expertos en comercio electrónico recomiendan solo realizar pagos a través de Paypal

Cada vez se incrementa el número de personas que se inclina por la compra online de productos a China. Diversas son las páginas especializadas en esta venta. Y los productos son altamente variados, ofreciendo de esta manera una amplia oferta a la demanda online. 

Los productos son: 

1.- Ropa de mujer

2.- Ropa de varon 

3.- Zapatillas

4.- Instrumentos musicales

5.- Tecnología

6.- Repuestos varios

7.- Ropa deportiva

8.- Relojes  

Los precios de estos productos suelen ser muy accesibles al target que busca información en estas páginas de compra online  en China. 

Sin embargo, no todo es tan perfecto. Una de las principales incomodidades de los consumidores de estas páginas, es el tiempo que demora en llegar el producto, desde China, aparentemente, hasta el lugar dónde usted se encuentra. 

Algunas de estas tiendas no cobran por envío. Sin embargo el tiempo de demora, puede variar entre 2 a 4 meses y en algunos casos, hay consumidores que por la demora del envío se desaniman de la compra. 

Justamente porque el envío es gratis, no se puede esperar que este llegue en una semana. Aunque los asiduos comprar de productos por internet saben que si no han pagado por el envío es casi imposible obtener el producto chino dos meses antes de haber pagado por el producto.

A TENER EN CUENTA: 

Un detalle que puede hacer la diferencia en una compra satisfactoria de estos productos, es la talla. En el país asiático son más pequeñas en comparación con Perú.  

Antes de comprar es necesario saber las medidas.  

También tener en cuenta la calidad de la tela, si se trata de ropa o la calidad de los materiales, si se trata de otros productos. 

RECOMENDACIONES: 

Los especialistas en comercio electrónico, recomiendan que lo mejor en el pago de estos productos es realizarlo a través de PayPal.

También creen conveniente, no  comprar al por mayor hasta no tener el producto en sus manos para luego decir un mayor pedido.   

OJO CON ESTO: 

5 datos que no sabías acerca de la saliva

Adiós a bolsas de plástico, tecnopor y cañitas tras aprobación de prohibir sus usos en el Perú

Mujer muere arrollada en la Vía Expresa (VIDEO)

Thaisa Leal reaparece tras su primera entrevista en televisión (FOTO)

HAY MÁS: 

ojo