La emotiva carta de una niña a su papá policía: "Te pido que atrapes a todos los congresistas corruptos"

La emotiva carta de una niña a su papá policía: "Te pido que atrapes a todos los congresistas corruptos"

La emotiva carta de una niña a su papá policía: "Te pido que atrapes a todos los congresistas corruptos" | Fotografía: Facebook

13 de Junio del 2019 - 18:00
» Textos: » Fotos: Facebook

Escrito se volvió viral en las redes sociales

Cuando un padre cultiva la crianza de sus hijos con amor, el resultado siempre será más amor. Edu Nevado Moscol es un detective que integra la División de Investigación de Alta Complejidad (DIVIAC) de la Policía y a poco de celebrar el Día del Padre, su hija le ha mostrado el inmenso cariño y admiración que siente por él con una significativa carta que se ha vuelto viral en las redes sociales, donde le dice lo orgullosa que se siente de su lucha contra la corrupción en el gobierno.

"En este Día del Padre no puedo darte mucho, sólo rendirte este humilde homenaje, así como tu humildad para trabajar en silencio y atrapar delincuentes. Nunca pensé que atraparías a personas con mucho dinero y políticos corruptos, eres famoso papá, famoso porque el Perú se alegra con los buenos policías como tú"

Así empieza esta carta escrita por Fabia, una niña de 12 años, quien cursa el primer grado de secundaria y que decidió presentarla en el concurso por el Día del Padre en su colegio, sin imaginar que ganaría el primer puesto. La evidente admiración que siente la menor por la vocación de su padre lo refleja en este otro fragmento:

"Yo me siento orgullosa de ti y de tus amigos de la Diviac, ustedes descubren lo que otros no quieren descubrir, hay un Dios que todo lo ve y los premiará"

Finalmente se despide con una impactante reflexión, con el dibujo de su padre usando su uniforme y los brazos en muestra de un policía luchador.

"Termino pidiéndote que atrapes a todos los congresistas corruptos, yo me siento orgullosa de ti papá, y yo sé que las hijas de estos congresistas no sienten lo mismo que yo".

ESTA ES LA EMOTIVA CARTA:

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp