La felicidad de Dyango en el matrimonio de su hijo menor en Lima
La felicidad de Dyango en el matrimonio de su hijo menor en Lima

Sus cuatro hijos, su familia, son muy importantes en la vida del cantante romántico Dyango de España, por eso, fue muy emotivo para el querido artista hispano reunirse con sus vástagos en la boda religiosa del menor de ellos, el también cantante Jordi.

Y este acontecimiento se produjo en Perú, en la capilla de la Catedral de Lima, porque Jordi se casó con una peruana, la bella modelo Candy Iglesias.

Sucedió la noche del sábado último cuando vimos a José Gómez Romero, nombre verdadero de Dyango, llegar vestido de gala a la capilla de la Catedral porque era el padrino de la boda de su 'hijo pequeño', como llama a Jordi.

Los hermanos, Luis, Luján y el también reconocido cantautor Marcos Llunas, quien también trajo de España a su nueva pareja, igualmente lucieron muy contentos.

A la boda fueron invitados algunos cantantes peruanos como Jorge Pardo, Jaime Cuadra y Jean Paul Strauss, quien llegó a la recepción con su pareja Janet Barboza. La recepción se realizó en las instalaciones del Club La Unión, donde Dyango le cantó a los recién casados uno de sus mayores éxitos románticos, 'Cuando quieras, donde quieras'.

Marcos Llunas también les cantó su hermoso tema 'Sentir' y Jordi hizo latir fuerte el corazón de su flamante esposa cuando le dedicó su tema 'Desesperadamente enamorado'.

La noticia que dio Dyango en Lima, que el próximo año se retira de los escenarios, ha puesto muy triste a sus miles de fans, pero dice que seguirá haciendo música porque la música lo mantiene vivo.

'Me mantengo con salud, me mantengo vivo, de tanto amar profundamente la música, saber que como la música no hay nada, el que me haga sentir tanto no solo interpretándola yo sino también escuchando lo que hacen todos, me encanta el jazz, es una de mis debilidaddes grandes. Me encanta toda la música que me deleite, me encanta el tango, me encantan muchas canciones peruanas como 'Alma corazón y vida', 'Odiame' (que grabó en sus discos)', nos dijo.