"La India" es hospitalizada tras recibir brutal golpiza de su pareja

"La India" es hospitalizada tras recibir brutal golpiza de su pareja

"La India" es hospitalizada tras recibir brutal golpiza de su pareja

04 de Octubre del 2014 - 05:43
» Textos:

La cantante presenta una fractura en la nariz y un hematoma.

La cantante puertorriqueña 'La India' tuvo que ingresar de emergencia a un hospital de San Juan debido a los fuertes golpes que recibió por parte de su pareja, informó la Policía de la isla caribeña.


Las autoridades detallaron que Linda Bell Viera Caballero (44) fue hallada por agentes de la policía en el interior de una residencia en Santurce, sector capitalino de San Juan, con la nariz quebrada y un gran hematoma en su frente.


La artista fue trasladada al Hospital Pavía de Santurce, donde recibió asistencia médica, mientras que su agresor, identificado como Javier Padilla González, de 32 años y dueño de la residencia donde ocurrieron los hechos, fue detenido por la Policía.


Agentes asignados al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan ahora los detalles de la agresión a la cantante de 'Mi mayor venganza'.


La última gran presentación de 'La India' en Puerto Rico fue el pasado 17 de marzo, cuando participó de la trigésima edición del Día Nacional de la Salsa, que se llevó a cabo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.



ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp