La Libertad: Matan de ocho balazos a extorsionador
La Libertad: Matan de ocho balazos a extorsionador

Disparan a matar. Una presunta venganza por el cobro de cupos en el distrito El Porvenir ocasionó la muerte de Juan Carlos Narciso Ruiz (28), alias 'Berraco', quien falleció luego de sufrir el impacto de ocho balazos en diferentes partes del cuerpo.
Según la Policía, 'Berraco' era un conocido extorsionador que integraba la banda delincuencial del 'Chato Víctor', quien tenía rivalidad con los hampones de 'El Lobo' por lograr la hegemonía del cobro de cupos en el distrito zapatero.
Según los testigos del homicidio, fueron tres los sujetos que llegaron ayer a la segunda etapa del Asentamiento Humano Víctor Raúl Haya de la Torre. Ellos estaban a bordo de un taxi Tico y fue uno de ellos quien descendió del vehículo para realizar quince disparos a la víctima.
Vale precisar que fueron ocho las balas que impactaron contra Juan Carlos Narciso, quien luego del ataque fue auxiliado inmediatamente por sus familiares.
El delincuente fue conducido al Hospital de Santa Isabel de El Porvenir, para luego ser trasladado por la gravedad de las heridas al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, en donde finalmente falleció.

TAGS RELACIONADOS