La luna esta hecha a base de oro y plata
La luna esta hecha a base de oro y plata

Ahora muchas mujeres sí querrán que les entreguen la luna puesto que un analísis de la Nasa demostró que el satélite terrestre alberga además otros materiales,oro y plata.
Los investigadores también revelaron la detección de otros compuestos volátiles, incluyendo un número de hidrocarburos ligeros, como el nitrógeno y el amoniáco, dióxido y monóxido de carbono, mercurio y pequeñas dosis de calcio y magnesio en estado gaseoso.
'La detección de mercurio en el suelo en la misma abundancia que el agua puede presentar un desafío para la exploración humana por su toxicidad', indicó Kurt Retherford, miembro del equipo de Lyman Alpha Mapping Project (LAMP).
Los astronautas que participaron en las misiones Apolo de la NASA ya habían encontrado rastros de plata y partículas de oro, pero en el lado de la Luna más próximo a la Tierra.
Ahora se confirmó que habría una buena cantidad en su lado oculto. Sin embargo, la concentración detectada no es tan grande como para poder extraer plata de allí: sólo muestra la diversidad del suelo lunar. Una sorpresa para todos los científicos involucrados.

TAGS RELACIONADOS