La Molina: Así fue la detención de peligroso delincuente que asaltó banco [VIDEO]

La Molina: Así fue la detención de peligroso delincuente que asaltó banco [VIDEO]

La Molina: Así fue la detención de peligroso delincuente que asaltó banco [VIDEO]

04 de Octubre del 2014 - 08:39
» Textos:

La intervención dejó heridas dos personas, entre ellas, uno de los delincuentes que ya ha sido identificado.

Un balacera se registró en los exteriores de una agencia bancaria ubicada en la cuadra 11 de la avenida La Molina del distrito del mismo nombre, que fue asaltada por un grupo de delincuentes armados.


El enfrentamiento entre los sujetos y la PNP dejó dos heridos: un delincuente y un civil. En el video registrado por Correo, se muestra cómo los efectivos intervinieron al malhechor Marco Antonio Burga Vargas, detenido tras el robo frustrado a la agencia del Banco de Crédito.


Aun sangrante por el impacto de bala en la mano, Burga Varga era retenido por los agentes que esperaban la llegada de una ambulancia; mientras los pobladores que presenciaron la detención gritaban : '¡Mátenlo!, ¡crucifíquenlo a ese hue..!'

El coronel PNP, Nilo Chávez, director de la Dirección Territorial Lima Este, precisó que cinco sujetos venían siguiendo a un empresario que se dirigía a la entidad bancaria banco a retirar dinero.


Cuando el ciudadano llegó a la ventanilla, los delincuentes lo atacaron con la finalidad de arrebatarle 200 mil nuevos soles que había solicitado al banco. Sin embargo, un policía vestido de civil que estaba en el lugar intentó repeler a los ladrones, lo cual desató una balacera.


Video: Gisela Cáceres

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp