La transfomación de la joven que se arrancó los ojos por su adicción a las drogas
La transfomación de la joven que se arrancó los ojos por su adicción a las drogas

El pasado 6 de febrero, una noticia conmocionó Estados Unidos. Una joven de 20 años de nombre Kaylee Muthart se había arrancado los  mientras estaba bajo los efectos de la . Ella había podido controlar sus impulsos más primitivos.

El hecho ocurrió frente a una iglesia en Carolina del Sur, luego de que tuviera una discusión con su madre. Debido al consumo exagerado de Metanfetamina, la joven se sacó sus bellos ojos celestes sin pensarlo y los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vista.

Kaylee Muthart permaneció varios días en la unidad de cuidados intensivos y en este tiempo ha tomado conciencia de lo sucedido, dando un cambio radical a su vida. Ahora asegura aceptar lo que sucedió y agradece a su mamá, quien la recibió con los brazos abiertos en su casa.

"Me siento como una persona. Me siento yo misma, no siento que esté persiguiendo algo. Se siente, realmente, muy bien. De la forma en que funcionó es la forma en que Dios hizo que funcionase, es así...pero preferiría que sucediera más que estar atrapada en ese mundo", dijo en una entrevista para la revista People.

Además, Kaylee Muthart ha sabido sobrellevar la noticia de que no podrá ver nunca más, además de las recaídas a su adicción. "Las personas que realmente consumen drogas comprenderán que las drogas son capaces de hacer las cosas que me hicieron a mí. Compartir mi historia podría hacer que se deb cuenta de eso, o podría alentarlos a detenerse", añadió.

El próximo 3 de julio, Kaylee Muthart se someterá a una nueva operación. En ella le colocarán prótesis artificiales en sus órbitas oculares.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS