La triste historia detrás de la muerte de Juanita Mendoza
La triste historia detrás de la muerte de Juanita Mendoza

  (31), la mujer que tenía el 90% del cuerpo quemado por la insania  (22) murió hoy a las 12:30 de la madrugada en el hospital Guillermo Almenara. 

Su cuerpo dejó de luchar frente el anhelo de su familia de tenerla de vuelta a casa en su natal Cajamarca. Juanita Mendoza deja tres pequeños hijos de 1 años, 3 y 11 años de edad. Ellos viven con su padre, Wilder Escobar quien    se encontraba en Lima  y nunca se separó de Juanita.         

Estela Terrones, el agresor de Juanita, no tuvo piedad de ella y no solo la atacó frente a sus comensales, porque el hijo mayor de Mendoza  de 13 años, quien intentó todo por ayudar a su madre, sufrió graves quemaduras en su pierna.                   

Por su parte, el presidente  expresó su sentir por la muerte de Juanita. "Expreso mis condolencias a la familia de Juana Mendoza. Este nuevo  no quedará impune, iremos con toda la fuerza del Estado en la lucha contra la violencia de género".

La joven madre de tres niños falleció a causa de una infección generalizada y un paro cardiorespiratorio, como se recuerda ella tenía  el 80% por ciento de su cuerpo afectado por las quemaduras. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...