El expresidente de la República, , podría volver a prisión luego que este miércoles el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Nuñez Julca, anulara el  firmado por el entonces mandatario Pedro Pablo Kuczynski.

Tras esta noticia, el exmandatario Alberto Fujimori ha sido trasladado a la clínica Centenario ubicada en el distrito de Pueblo Libre al sentirse un poco mal de salud. 

Alberto Fujimori llegó en una ambulancia acompañado de su hijo menor Kenji Fujimori y los medios de comunicación lograron registrar las primeras imágenes. Al expresidente no se le veía desde hace mucho tiempo. 

La última vez en que a Alberto Fujimori se le vio frente a cámaras y hasta dio declaraciones fue a inicios del mes de abril cuando llegó al INEN (Instituo Nacional de Enfermedades Neoplásicas). En ese entonces contó que le habían detectado un tumor.

"Me detectaron un tumor pequeño en uno de los pulmones. Felizmente, los marcadores tumorales están normales; debo estar en observación cada cuatro meses", indicó en ese entonces Alberto Fujimori.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...