La última película de Harry Potter desata gran expectativa
La última película de Harry Potter desata gran expectativa

Mientras Lima se prepara para el estreno de la última aventura del mago más famoso del mundo 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', el próximo jueves 18 de noviembre, en Londres cientos de fanáticos acampan para el pre estreno que será hoy.
Numerosos fans desafiaron el frío y la lluvia para esperar en las puertas del cine Leicester Square, el paso por la alfombra roja de sus 'mágicas estrellas'. Daniel Radchliffe, Emma Watson y Rupert Grit desfilarán momentos antes del pase de la película.
El resto de los asiduos a la saga tendrán que esperar hasta el próximo diecinueve de noviembre en que será el estreno mundial oficial.
En nuestro país también será en esa fecha en todas las salas de cine del Perú y grandes figuras del espectáculo nacional no estarán ajenos a este gran acontecimiento mundial.
La espectacular alfombra roja y el avant premier de la película en Perú se realizará el próximo miércoles 17 de Noviembre en los multicines UVK de Larcomar a partir de las 7 de la noche y aunque no estarán las famosas estrellas, sí contará con la presencia de las personalidades más representativas del espectáculo local y que son seguidores de las fantásticas aventuras de Harry Potter y sus amigos.
Se anuncia a los chicos de América Kids, Adolfo Chuiman, Lazlo Kovacs, Pierina Carcelén, Adriana Zubiate, Jean Paul Strauss, Christopher Gianotti y su novia Ursula Boza, el elenco en pleno de Al Fondo hay Sitio son seguidores número uno de las aventuras de los geniales alumnos de Howards.

TAGS RELACIONADOS