La venganza de un reo contra acusado de pedofilia y asesinato a niño de 13 años

La venganza de un reo contra acusado de pedofilia y asesinato a niño de 13 años

La venganza de un reo contra acusado de pedofilia y asesinato a niño de 13 años

07 de Febrero del 2018 - 15:47
» Textos:

El sujeto no soportó estar junto a un "monstruo" sin poder hacer nada

Un reo estuvo pensando por un mes la venganza hacia su compañero de prisión, acusado de violaciónpedofilia a un niño de 13 años de edad.

Se trata de Adam Davidson, compañero de prisión de Brett Peter Cowan, quien aprovechó la oportunidad para verter un balde con agua caliente al sujeto.

Adam Davidson en libertad

Según relató Adam Davidson, quiso que Brett Peter Cowan experimente el dolor sentido por Daniel Morcombe, el adolescente de 13 quien fue víctima de violación.

"No quería matarlo. Solo quería herirlo. Que sienta el dolor", admitió Davidson, de 31 años, quien no soportaba estar de brazos cruzados compartiendo sentencia con un monstruo.

En el 2003, Daniel Morcombe desapareció y sus padres tuvieron que esperar casi ocho años para que Brett Peter Cowan recibiera sentencia por ataques sexuales.

Brett Peter Cowan acusado de violación y asesinato

Tras el ataque, al sujeto terminó con severas lesiones. Incluso se le podía ver la carne vive en el hombro y brazos. En tanto, Adam Davidson recibió tres años de prisión por este hecho y hoy está libre.

"Pensaba que no debía estar con esos abusadores sexuales. No podía ir a ningún lado, así que organicé mi propia venganza", contó.

OJO CON ESTO:

Joven denuncia violación sexual y sus agresores siguen viviendo al lado de su casa

Hallan cuerpo sin vida de niño de 12 años en laguna de Ate (VIDEO)

La nueva versión del asesino de niña de 11 años

Familiares de la niña asesinada en SJL convocan a marcha

HAY MÁS…

ojo