La verdad detrás de la "foto cariñosa" entre Richard Acuña y Marisa Glave

La verdad detrás de la "foto cariñosa" entre Richard Acuña y Marisa Glave

La verdad detrás de la "foto cariñosa" entre Richard Acuña y Marisa Glave

10 de Enero del 2018 - 18:25
» Textos:

La fotito llegó a remecer el mundo del espectáculo pues Brunella Horna es pareja del congresista

Una foto entre los parlamentarios Richard AcuñaMarisa Glave remeció el mundo de los espectáculos pese a que ellos no formen parte de este. El motivo era saber la opinión de Brunella Horna, actual pareja del congresista.

Si uno ve la foto rápidamente parece como si Richard Acuña le agarrara el mentón a su compañera de trabajo Marisa Glave, sin embargo otra es la historia detrás de la "foto cariñosa".

Richard Acuña no le está haciendo ningún cariño a la congresista Marisa Glave, sino que le estaba agarrando el arete en forma de espiga.

El asesor del parlamentario contó para Diario Correo más detalles:

"La congresista tenía un arete de espiga y el congresista le agarra el arete y le dice: 'Ahora te vas a cambiar a Restauración Nacional', has dejado la florcita por la espiga. Esa es la historia".

Agregó que Richard Acuña Marisa Glave son buenos amigos y comparten conversaciones largas respecto a política, pues los dos son jóvenes y es un placer platicar con ella, pues es una mujer muy inteligente.

Agregó que Richard Acuña ha tomado la difusión de esta fotografía de manera deportiva, porque "en el hemiciclo no se puede ocultar nada". 

HABLA BRUNELLA

Conocida la fotografía, Brunella Horna fue consultada al respecto y ella minimizó los hechos afirmando que no siente celos por la fotografía, pues ella conoce a Marisa Glave.

"Son muy amigos, yo a ella la conozco, ha ido a la casa y son muy amigos. Yo creo que son compañeros de trabajo igual como nosotros lo somos y aparte del trabajo, también nos vemos fuera. En verdad yo no me pongo celosa, no tengo por qué", señaló.

OJO CON ESTO:

Brunella Horna habló del ‘carinito’ que Richard Acuña le hizo a Marisa Glave

Brunella Horna y Richard Acuña se van de viaje por Año Nuevo (FOTO)

Brunella Horna se arrepiente de haberle regalado un Nintendo a Richard Acuña (VIDEO)

Brunella Horna a Richard Acuña: "es el hombre de mi vida" (FOTO)

HAY MÁS...

ojo