La Victoria: Abaten a delincuente en una balacera
La Victoria: Abaten a delincuente en una balacera

En medio de una infernal balacera, la policía abatió a un presunto delincuente e hirió a otro, quienes junto a dos sujetos más habrían ingresado a robar a una bodega ubicada en La Victoria.

Según efectivos del Escuadrón de Emergencia Sur, a las 12:45 de la tarde de ayer, recibieron una llamada telefónica de una señora que informaba que en la cuadra 17 de la avenida Isabel la Católica, delincuentes habían ingresado a robar una bodega. Los efectivos se dirigieron al lugar y se percataron que cuatro sujetos con objetos en las manos subían en dos mototaxis, que tenían las placas cubiertas con bolsas de plástico, e iniciaron una persecución.

A pocas cuadras de la comisaría de San Cosme, los agentes ordenaron que se detengan, pero no hicieron caso y los sospechosos dispararon. Los efectivos no tuvieron más remedio que repeler el ataque.


Producto del enfrentamiento, los ocupantes del vehículo de placa B4-7382, identificados como José Peña Gómez (18) y Michael Sánchez Monzón (18), con impactos de bala, fueron trasladados al hospital Dos de Mayo, donde el primero de los nombrados falleció. Los otros dos sujetos que iban en la mototaxi, de placa 2500-3A, huyeron con rumbo al cerro San Cosme. Familiares del occiso sostuvieron que el joven no es delincuente y que fue atacado con salvajismo.

TAGS RELACIONADOS