La Victoria: Detienen a lesbianas por dar paliza e intentar asaltar a taxista

La Victoria: Detienen a lesbianas por dar paliza e intentar asaltar a taxista

La Victoria: Detienen a lesbianas por dar paliza e intentar asaltar a taxista

04 de Octubre del 2014 - 06:42
» Textos:

Chofer chocó su vehículo con un bus estacionado para evitar que mujeres le quiten su carro

Un taxista recibió una feroz paliza por parte de una pareja de lesbianas que trató de asaltarlo en las inmediaciones la plaza Manco Capac, en La Victoria.

Eran las tres de la madrugada cuando la pareja, en aparente estado de ebriedad, tomó el taxi de Jorge Luis Merino Estacio en la cuadra 15 de la avenida Arequipa, en el Cercado de Lima. 'Me pidieron que las llevara al cruce de las avenidas Manco Cápac e Hipólito Unanue, en La Victoria. Me pagaron por adelantado y se echaron a dormir para no levantar sospechas', contó.

Al llegar al citado cruce, Merino Estacio despertó a las mujeres y estas -todavía somnolientas-, le pidieron que las llevara hasta las inmediaciones del temible jirón Renovación, donde un grupo de sospechosos parecía esperarlas.

Asustado, detuvo el vehículo a pocos metros de la peligrosa calle, sin imaginar que una de las féminas sacaría un arma de fuego y le apuntaría directamente en la cabeza, al tiempo que amenazaba con matarlo si no le entregaba el vehículo.

'Decidí no soltar las llaves de mi vehículo y manejar hasta la comisaría, sin importarme los golpes y arañazos que me propinaban ambas mujeres. Incluso me reventaron la cabeza con la cacha de su pistola. Pisé el acelerador y cuando estaba cerca de la comisaría me estrelle con un bus estacionado en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Andahuaylas', contó el magullado taxista, cuyo vehículo resultó destrozado tras el impacto.

La policía intervino a las dos sospechosas, identificadas como Sandra Leonela Espinoza Lévano y Sandra Julia Gonzales Succe, en cuyo poder se encontraron varios ketes de PBC.

oherrera@grupoepensa.pe



ojo