• Videos
  • Ojo Show
  • Policial
  • Mujer
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
Logo de ojo
Actualidad: La Victoria: gran acumulación de basura tras celebración de Nochebuena | OJO
TEMAS:
  • Últimas noticias
  • Bono 600
  • "Cara Cortada"
  • JB en ATV
  • Francisca Aronsson
  • Elecciones 2021
  • Ojo Show
  • Locomundo
  • Política
  • Deportes
  • Policial
  • Salud
  • Escolar
Actualidad

La Victoria: gran acumulación de basura tras celebración de Nochebuena en la Av. Aviación | FOTOS

Las imágenes muestran restos de alimentos, cartones, papeles, y hasta botellas en la Av. Aviación que colinda en un tramo con el emporio comercial de Gamarra.

  • Esta mañana del 25 de diciembre en plena celebración de Navidad, la avenida Aviación en La Victoria luce con gran acumulación de basura. Esto luego de la celebración de Nochebuena. Un recorrido por este diario constató este preocupante panorama pues la gran cantidad de residuos sólidos y desmontes acumulados ocupan la citada vía. (Foto: Lino Chipana Obregón / GEC)
    1/6

    Esta mañana del 25 de diciembre en plena celebración de Navidad, la avenida Aviación en La Victoria luce con gran acumulación de basura. Esto luego de la celebración de Nochebuena. Un recorrido por este diario constató este preocupante panorama pues la gran cantidad de residuos sólidos y desmontes acumulados ocupan la citada vía. (Foto: Lino Chipana Obregón / GEC)

  • Las imágenes muestran restos de alimentos, cartones, papeles, y hasta botellas en la Av. Aviación que colinda en un tramo con el emporio comercial de Gamarra. (Foto: Lino Chipana Obregón / GEC)
    2/6

    Las imágenes muestran restos de alimentos, cartones, papeles, y hasta botellas en la Av. Aviación que colinda en un tramo con el emporio comercial de Gamarra. (Foto: Lino Chipana Obregón / GEC)

  • También se muestra los desperdicios acumulados en la vía ocupan carrilles de tránsito y dificultan la circulación de los vehículos, afectando además a los vecinos de La Victoria, pues el lugar podría convertirse en un foco infeccioso. (Foto: Lino Chipana Obregón / GEC)
    3/6

    También se muestra los desperdicios acumulados en la vía ocupan carrilles de tránsito y dificultan la circulación de los vehículos, afectando además a los vecinos de La Victoria, pues el lugar podría convertirse en un foco infeccioso. (Foto: Lino Chipana Obregón / GEC)

  • Inclusive se observa que ambulantes llegaron hasta la Av. Aviación para instalar su puesto informal en la vereda pese a la presencia de basura al lado.  Se espera la llegada de camiones de la Municipalidad de La Victoria para el traslado de los residuos. (Foto: Lino Chipana Obregón / GEC)
    4/6

    Inclusive se observa que ambulantes llegaron hasta la Av. Aviación para instalar su puesto informal en la vereda pese a la presencia de basura al lado. Se espera la llegada de camiones de la Municipalidad de La Victoria para el traslado de los residuos. (Foto: Lino Chipana Obregón / GEC)

  • Por su parte en Villa María del Triunfo se observa el mismo panorama de acumulación de desechos en los exteriores del mercado San Francisco, situado en la cuadra 5 de la avenida San José. Los vecinos que viven cerca del centro de abastos mostraron su descontento con la basura abandonada por vendedores ambulantes. (Foto: Lino Chipana Obregón / GEC)
    5/6

    Por su parte en Villa María del Triunfo se observa el mismo panorama de acumulación de desechos en los exteriores del mercado San Francisco, situado en la cuadra 5 de la avenida San José. Los vecinos que viven cerca del centro de abastos mostraron su descontento con la basura abandonada por vendedores ambulantes. (Foto: Lino Chipana Obregón / GEC)

  • Por su parte, los vendedores formales del mercado salieron a limpiar los exteriores, según informó Canal N. Se espera que los buses de limpieza pública del municipio circulen por el lugar para recoger los desperdicios. “Los ambulantes lo han dejado. Todos queremos trabajar, pero no deberían dejarlo así. Debieron limpiar. El mercado está en una situación lamentable”, dijo uno de los vecinos del lugar. (Foto: Lino Chipana Obregón / GEC)
    6/6

    Por su parte, los vendedores formales del mercado salieron a limpiar los exteriores, según informó Canal N. Se espera que los buses de limpieza pública del municipio circulen por el lugar para recoger los desperdicios. “Los ambulantes lo han dejado. Todos queremos trabajar, pero no deberían dejarlo así. Debieron limpiar. El mercado está en una situación lamentable”, dijo uno de los vecinos del lugar. (Foto: Lino Chipana Obregón / GEC)

Actualizado el 25/12/2020 11:07 a.m.



Tags Relacionados:

La Victoria

Av. Aviación

basura

Navidad

NO TE PIERDAS

Contenido de Mag.

El príncipe Harry confesó cómo se enamoró de Meghan de Sussex

El príncipe Harry confesó cómo se enamoró de Meghan de Sussex

Lady Gaga y todas las veces que sus perros fueron protagonistas de la noticia

Lady Gaga y todas las veces que sus perros fueron protagonistas de la noticia

Se llama Griffin Dohr y asegura que la gente siempre piensa que miente cuando se presenta

Se llama Griffin Dohr y asegura que la gente siempre piensa que miente cuando se presenta

Sheyla Rojas: su galán, el empresario Simón Sánchez Ayalo viaja a Guadalajara, para verla | VIDEO

Sheyla Rojas: su galán, el empresario Simón Sánchez Ayalo viaja a Guadalajara, para verla | VIDEO

“Está bien advertida”: Jorge Benavides ‘jala las orejas’ a Dayanita por shows en la calle sin respetar el protocolo

“Está bien advertida”: Jorge Benavides ‘jala las orejas’ a Dayanita por shows en la calle sin respetar el protocolo

VES: Joven de 25 años tomaba cerveza con su amigo en la puerta de su casa y terminan baleados

VES: Joven de 25 años tomaba cerveza con su amigo en la puerta de su casa y terminan baleados

Anuncios de interés

últimas noticias

VES: Joven de 25 años tomaba cerveza con su amigo en la puerta de su casa y terminan baleados

VES: Joven de 25 años tomaba cerveza con su amigo en la puerta de su casa y terminan baleados

Bono 600: ¿Cómo cobrar el subsidio si estoy en el grupo 2? Conoce las modalidades de pago

Bono 600: ¿Cómo cobrar el subsidio si estoy en el grupo 2? Conoce las modalidades de pago

COVID-19 Perú: Minsa reportó 195 decesos y 5.942 contagios en las últimas 24 horas

COVID-19 Perú: Minsa reportó 195 decesos y 5.942 contagios en las últimas 24 horas

Logo de ojo
Publicidad Online: fonoavisos@comercio.com.pe
Contacto Administrativo: contacto@prensmart.pe
Empresa Editora Ojo
Prensmart Jirón Jorge Salazar Araoz 171 Lima 13 - Perú
Copyright © ojo.pe
2019 © PrenSmart S.A.C. Todos los derechos reservados
Cargando siguiente...