Lady Gaga arrasó con los premios MTV
Lady Gaga arrasó con los premios MTV

La controvertida cantante Lady Gaga fue la gran triunfadora de los premios MTV Europe Music Awards 2010, al conseguir tres de los cuatro galardones a los que aspiraba.
Sin embargo, en los MTV (EMA), que se realizó en España, la estrella del pop fue la gran ausente de la gala.
Ella consiguió los galardones más importantes de la noche que son: Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción (por Bad Romance).
Mientras que la nominación a Mejor Vídeo a la que también perfilaba como ganadora, se lo llevó la cantante Katy Perry, con el single Telephone.
Además, a pesar que Lady Gaga no subió al escenario, agradeció los premios mediante videoconferencia desde Budapest luciendo un vestido azulino de corte futurista, lentes gigantes y el cabello teñido de amarillo, según recoge el portal publico.es Por otro lado, la cantante colombiana Shakira dejó boquiabierto a más de uno al mover las caderas al ritmo de su más reciente tema Loca.
Mientras que el joven cantante Justin Bieber, ganó el premio a Mejor Artista Masculino, superando a grandes de la industria musical como Eminem, Kanye West y Enrique Iglesias.

TAGS RELACIONADOS