Las 10 ciudades con las mujeres más hermosas del mundo

Las 10 ciudades con las mujeres más hermosas del mundo

Las 10 ciudades con las mujeres más hermosas del mundo

04 de Octubre del 2014 - 04:33
» Textos:

Con este ranking esperamos poder responder lo que muchos hombres se han preguntado todo este tiempo: De donde vienen las mujeres más hermosas del mundo? Un pequeño recuento con las 10 ciudades que albergan a mujeres de ensueño.

10. Montreal, Canadá

Canadá no es conocido solamente por su hockey, sino también por las bellas señoritas que enriquecen las miradas de los más curiosos turistas. Todo esto gracias a un gran número de universidades que las albergan.

9. Seoul, South Korea

Nunca es tarde para viajar a este lugar tan éxotico del continente asiático. No solamente es conocido por sus tendencias de moda y música, sino también por las hermosas mujeres que todos los días se pasean por la capital. Prueba de esto es la banda 'T-ara' con siete chicas casi perfectas.

8. Amsterdam, Holanda

Las mujeres holandesas son como su ciudad: fantásticas, bellas, liberales y de mente abierta. Es por eso que darse una vuelta por Amsterdam promete mucho más que un bonito recuerdo.

7. Tel Aviv, Israel

Bar Refaeli. Eso es todo.

6. Moscú, Rusia

Las mujeres rusas tienen fama de ser toscas y no muy atracticas pero debe ser porque no han conocido a Miss Russia 2010, Irina Antonenko. Esta reina de la belleza es un monumento de 18 años que impactó a todos con su presencia.

5. Varna, Bulgaria

Esta ciudad, ubicada en la costa del Mar Negro, es el lugar favorito de las mujeres más bellas de Bulgaria, por eso durante el verano los turistas se vuelven locos con todas las chicas que ven pasar. No olviden que tienen el mismo perfil que las rusas y ucranianas: altas, ojos claros y cinturas pequeñas.

4. Buenos Aires, Argentina

No te alcanza para ir a Europa? Bueno, esta opción es más económica: Buenos Aires, Argentina. La vida nocturna de esta ciudad te envuelve en un paseo digno de pasarela con las mujeres más bellas de Sudamérica. Ahorra un poco y tal vez puedas tener clases de tango con tu futura esposa.

3. New York, Estados Unidos

Esta ciudad fue el acceso para todos los inmigrantes que decidieron vivir el sueño americano. Es por eso que la diversidad de mujeres le da un toque muy especial a la espectacular belleza que vas a encontrar en la vida nocturna. Viaje recomendado.

2. Estocolmo, Suecia

Las suecas son conocidas por su amabilidad, pero si le agregas la belleza que las rodea, vas a querer dejar todo para irte a vivir allá. Así que ya sabes, si te animas a pasarla bien con chicas buena gente, te vas a llevar una gran sorpresa.

1. Kiev, Ucrania

Kiev es el hogar de la auténtica mujer culta. Y bella. Este destino es el más apropiado para pasarla bien con hermosas mujeres con las que puedes conversar sobre temas interesantes, y quién sabe, ¡tal vez presentarsela a tu madre!

ojo