Las causas por las que murió Juanita Mendoza

Las causas por las que murió Juanita Mendoza

Las causas por las que murió Juanita Mendoza | Fotografía: Internet

08 de Julio del 2018 - 13:27
» Textos: » Fotos: Internet

Médicos explican porqué mujer no sobrevivió

La vida de Juanita Mendoza (31) se apagó hoy en la madrugada. Su lucha terminó con un paro cardiorespiratorio y una infección generalizada, producto de las quemaduras de tercer grado que tenía por el brutal ataque de la expareja de su hermana,  así lo informaron las autoridades del hospital Guillermo Almenara.

Juanita fue sometida a tres operaciones quirúrgicas,  en dos de ella se le injertó piel, sin embargo el alto grado de quemadura en un 80% de su cuerpo no permitió que resistiera.  Ella, estuvo recibiendo atención en la Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes quemados de este nosocomio. 

Por su parte, la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta precisó que por indicación del presidente, Martín Vizcarra  se ha dispuesto una avión para trasladar el cuerpo de Juanita Mendoza  a Cajamarca.  Su familia también viajará a la ciudad natal de Juanita. 

La titular de esta cartera lamentó la muerte de Juanita Mendoza y pidió que la denuncia  por la muerte de Juanita Mendoza sea tipificada como feminicidio y no como homicidio calificado. Pidió la máxima sanción para Esneir Estela Terrones, el hombre que roció de gasolina el cuerpo de la señora Juanita en Cajamarca, mientra se encontraba  vendiendo frituras. 

OJO CON ESTO:

Argentino vuelve a desaparecer tras ser hallado 15 años después en Perú

Joven de 16 años trata de salvar a su hermana, pero muere al caer por una cascada

Niño de 10 años es torturado por su familia y muere después de 6 días (FOTOS)

Conoce la receta del Dr. Pérez Albela para limpiar el hígado graso

HAY MÁS...


ojo