A famosa modelo le amputan las dos piernas tras usar tampón íntimo (FOTO)
A famosa modelo le amputan las dos piernas tras usar tampón íntimo (FOTO)

Este lunes, a una reconocida modelo internacional le amputaron la otra pierna por una infección que tuvo en el 2012, debido a que usó un tampón íntimo.

Lauren Wasser ha demostrado ser un ejemplo de superación, ya que en esa fecha fue afectada por el síndrome de shock tóxico (SST) producido por un producto higiénico.

La modelo pensó que solo era una gripe leve, pero esta se convirtió en una infección mortal que incluso le provocó fallos en los riñones y gangrena en sus piernas.

Ahora, Lauren Wasser manifestó que inevitablemente le amputarían la pierna derecha que le quedaba y lamentablemente este lunes sucedió. 

Lo que se sabe es que la joven modelo demandó a la empresa que fabricaba el tampón. Por otra parte, Lauren Wasser es apoyada por distintas modelos y por la célebre Paris Hilton, quien le envió un mensaje a través de Instagram. 

"Lamento mucho que tengas que pasar por esto. Tu fuerza, coraje y perseverancia son muy inspiradores. Eres una mujer tan especial e increíble. Tengo tanto amor y respeto por ti. Para aquellos de ustedes que no conocen la historia de Laurens ... ella sufrió el Síndrome de Shock Tóxico de un tampón y al final la dejó con doble amputación. Permítanme agregar que ella estaba usando el producto como lo sugirió la caja. No fue porque se dejó en demasiado tiempo", es una parte del mensaje. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS