Lesbianas tienen más orgasmo que mujeres heterosexuales, según estudio

Lesbianas tienen más orgasmo que mujeres heterosexuales, según estudio

Lesbianas tienen más orgasmo que mujeres heterosexuales, según estudio

04 de Octubre del 2014 - 10:35
» Textos:

Mujeres heterosexuales reportan que llegan al clímax sólo el 61.6% de las veces, las lesbianas indican que llegan el 74.7 de las veces.

El Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, reveló los resultados de un estudio acerca de la frecuencia de los orgasmos en hombres y mujeres. Uno de los resultados más resaltantes es que las lesbianas experimentan en promedio más orgasmos que las heterosexuales.

La investigación publicada en Journal of Sexual Medicine se basó en unaencuesta realizada a 1,497 hombres y 1,353 mujeres, sexualmente activos. Se les pidió que proporcionaran su género y orientación sexual, y el porcentaje de veces que llegan al clímax con una pareja estable.

Las mujeres heterosexuales reportaron que llegan al clímax sólo el 61.6% de las veces. Las bisexuales dijeron que sólo lo alcanzan durante el 58% de los encuentros sexuales. Las lesbianas, en cambio, indicaron que llegan al clímax el 74.7 de las veces.

A qué creen que se deba esta diferencia entre mujeres heterosexuales y lesbianas? 'Las lesbianas en general se sienten más cómodas con el cuerpo femenino, están más acostumbradas a él. Por lo tanto, pueden inducir al orgasmo con más facilidad a sus compañeras', explica la publicación.

Sin embargo, ello no quiere decir que las mujeres deben de ser lesbianas para obtener más placer, sino que en el caso de las mujeres encuestadas, la orientación sexual tuvo mucho que ver en la frecuencia con que se llegaban al orgasmo.

ojo