fue uno de los grandes responsables de que su lideresa estuviera presa y eso no se lo iban a perdonar. A la menor chance que tuvieran le iban a 'soltar los perros'. Y así fue: la justificación de sus furibundas críticas hacia el fiscal estaban justificadas, al parecer de los congresistas de , por haber viajado a participar del Encuentro Nacional Anticorrupción 2018 desarrollado en México mientras la cabeza de su agrupación estaba en la cárcel.

Ni bien se enteraron, gracias al asesor Pier Figari, los parlamentarios naranjas coordinaron a través del grupo de chat 'La Botica' (el mismo que antes llamaban 'La Mototaxi') la forma cómo podían aprovechar la ausencia del fiscal para "desprestigiarlo". Esa armonización de voluntades quedó descubierta gracias a unos mensajes que un testigo protegido le entregó a la Fiscalía. 

¿De qué forma los fujimoristas iban a llevar a cabo su plan? Según lo convenido, iban a aprovechar cada entrevista que les hicieran para criticar el viaje (y la supuesta seriedad y prolijidad) del fiscal José Domingo Pérez.

En la charla que se ha dado a conocer, se reveló que el primer espacio que iban a usufructuar era una entrevista en una radio local.  "Mañana hay espacio en RPP, ¿quién puede ir? Es a la 8:30 a.m. Rosa (Bartra), ¿podrás? (...)", escribió Úrsula Letona.

                                     

Al final, la legisladora Rosa María Bartra no fue a dicha cita, pero la que no dejó pasar esa oportunidad fue su colega de bancada Leyla Chihuán. En la mencionada charla, la exvoleibolista se 'despachó a sus anchas' contra el fiscal Pérez demostrando que una de sus virtudes es la obediencia.  

OJO CON ESTO:

HAY MÁS....

HAY MÁS....