Lima entre las 10 ciudades más odiadas del mundo, según CNN

Lima entre las 10 ciudades más odiadas del mundo, según CNN

Lima entre las 10 ciudades más odiadas del mundo, según CNN

04 de Octubre del 2014 - 04:18
» Textos:

Un ranking difundido por CNN incluye a Lima entre las 10 ciudades más odiadas del mundo, ubicándola en un 'nada envidiable' sexto lugar.

El sondeo, realizado entre diversos viajeros frecuentes, cita varias referencias en blogs, algunas muy lapidarias para con la 'tres veces coronada villa'.

'La quinta metrópoli más grande de América Latina puede ser más limpia que Ciudad de México, de alguna manera más segura que Sao Paulo y con playas a diferencia de La Paz. Sin embargo, Lima continúa sufriendo de la peor de las maldiciones en los círculos de viajeros: ser continuamente descrita como una ciudad que no es tan fea como todo el mundo dice', cita la publicación.

'Si estás preparado para adentrar en los rincones y recovecos de esta gran ciudad, entonces tendrás mucho qué admirar', escribe un simpatizante. Sin embargo agrega: 'la mayoría de gente con la que he hablado sobre el Perú realmente no valora Lima. Es fea, aburrida y no es lo suficientemente tradicional'.

Entre los viajeros consultados, existen cinco ciudades que superan a Lima entre las 'más odiadas', como Tijuana (México, que 'ostenta' el primer lugar), Sydney y Melbourne (Australia), París (Francia), Timbuktu (Mali) y Los Ángeles (EE.UU.). No obstante, cuatro ciudades han sido catalogadas como 'mejores' que la Ciudad de los Reyes: Yakarta (Indonesia), Nueva Delhi (India), El Cairo (Egipto) y Ciudad de Belice (Belice).

La publicación concluye que para estos visitantes Lima seguirá siendo 'sólo un lugar de paso' rumbo a Machu Picchu hasta dejar de llevar el estigma de ser una ciudad 'insufrible'.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp