Gobernador Ricardo Chavarría afirmó que todos los trabajos los están haciendo en coordinación con el Ministerio de Salud. (Foto: captura | Latina)
Gobernador Ricardo Chavarría afirmó que todos los trabajos los están haciendo en coordinación con el Ministerio de Salud. (Foto: captura | Latina)

El gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria, informó que en algunos centros de vacunación de distintas provincias limeñas se viene realizando la vacunación “Sin Fronteras” para mayores de 18 años y que, sin importar su procedencia, podrán acudir a inocularse contra el .

En declaraciones a Latina, Chavarría Oria explicó que “en Lunahuaná se está realizando la vacunación ‘Sin Fronteras’ para los mayores de 18 años, así como se está haciendo en Quilmaná, Zúñiga y otras provincias de la región”.

La autoridad explicó que los interesados en inmunizarse, sean de Lima Metropolitana u otras regiones del Perú, podrán acercarse sin ningún problema. “Pueden venir de otras regiones. No va a haber impedimento en ningún sentido. (...) Todo los trabajos lo hacemos en coordinación con el Ministerio de Salud”, agregó desde Lunahuaná.

MIRA: Los vacuna móvil: brigadas en mototaxis inmunizaron a personas que viven en zonas altas de SJL | FOTOS

El gobernador dijo que su región tiene el 45% de su población vacunada, pero aún es preocupante. “Hay una brecha grande entre las personas de 40 a 50 años de edad”, sostuvo.

Desde el Facebook del GORE Lima se precisó que la autoridad planteó la aprobación de una ordenanza regional, para exigir a la ciudadanía la presentación del carné de vacunación completa contra el COVID-19 antes de ingresar a espacios y/o eventos públicos.

C2 Vacunacion Sin Fronteras
null null


TE PUEDE INTERESAR