El último jueves en la noche, un incendio destruyó el segundo piso de la vivienda de Anahí León, en la cuadra 16 de la avenida Garcilaso de la Vega, en Lince. Las llamas de fuego no se hubiesen propalado rápidamente y destruido parte del inmueble si es que la estación de bomberos de Jesús María, cercana al inmueble, hubiese intervenido.

“A las 11 de la noche empezó el incendio, fuimos a la estación de bomberos, que está detrás de mi casa, y me dijeron que no podían ayudarnos porque yo estoy en Lince y ellos en Jesús María. Los bomberos de mi distrito llegaron a las 12:30”, contó Anahí a OJO.

El siniestro consumió absolutamente todas las pertenencias de esta familia, sin embargo, y pese a que los canales de televisión Panamericana y Latina han difundido dos notas periodísticas que aseguran que los damnificados han recibido ayuda humanitaria por parte de la comuna, hasta el momento la Municipalidad de Lince no se ha comunicado con ellos. “Tampoco es cierto que la comuna no haya ayudado. Eso es falso”, concluye Anahí León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: