Mujer que mató a sus gemelas tras divorcio recibirá sentencia "reducida"

Mujer que mató a sus gemelas tras divorcio recibirá sentencia "reducida"

Mujer que mató a sus gemelas tras divorcio recibirá sentencia "reducida" | Fotografía: Infobae

12 de Junio del 2019 - 15:34
» Textos: » Fotos: Infobae

La mujer afirmó tener problemas psicológicos

Samantha Ford confesó su crimen. Ahogó y mató a sus hijos gemelos, luego tomo su vehículo y chocó en Londres. Sin embargo, ahora se conoce que el Tribunal de dicha ciudad le dará una sentencia disminuida.

En la madrugada del 27 de diciembre la mujer mató a sus bebés y luego condujo hasta el condado de ken, al chocarse ella informó que había abandonado a sus hijos en sus casa. Para cuando los médicos acudieron al lugar encontraron a los bebés muertos.

Ella contó que tomó esa radical decisión luego que su esposo y padre de sus hijos los deje a finales del años pasado. Ya para el 28 de mayo aceptó los cargos por "motivos de responsabilidad disminuida", siendo valorada bajo la Ley de Salud Mental.

"Los resultados de esas consultas y los consejos e instrucciones que recibí son que esos motivos son aceptables y no pedimos un juicio con respecto a los dos cargos de asesinato", señaló el discal Edward Brown.

Por su lado, el padre no ha criticado la medida de la pena reducida, solo en su cuenta de Twitter celebró el "cumpleaños" de sus bebés. "Las gemelas de Papás son dos hoy. Hoy es tu cumpleaños y siempre será un día para estar agradecido de nuestros recuerdos, un día puedo celebrar todas las veces que hemos tenido juntos, un día que es tuyo y mío para siempre", se lee. 

Sentencian a mujer que se durmió encima de su bebé y causó su muerte

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp