Viajes y juguetes electrónicos: los gustitos de la hija de Alberto Santana
Viajes y juguetes electrónicos: los gustitos de la hija de Alberto Santana

Hasta el momento solo los hombres del familia de  habían llamado la atención por sus polémicas declaraciones. Esta vez la hija, Katrhyn Santana, despierta el interés por los lujos que tiene en su vida.

Katrhyn está casada. Ella tuvo una boda de ensueño en la playa Las Sombrillas en Barranco. Y claro, ella es la posible heredera de , ya que su hermano está siendo investigado por la Fiscalía por incitación de odio a la mujer.

La hija de Alberto Santana es la tesorera de las 50 iglesias que tiene El Aposento Alto en todo el país. Pero no solo eso, sino que se desempeña como líder de otro movimiento religioso llamado "Los Guerreros de Dios". 

UNA VIDA DE LUJOS

En imágenes se mostró cómo fue el matrimonio de la hija de Santana. Tuvieron invitaciones virtuales y muchas fiestas, no solo una.

En los comentarios de sus redes sociales, los seguidores de su iglesia la felicitan por constituir su familia.  Además, en su cuenta de Instagram encontramos juguetes electrónicos como el hoverboard, una patineta electrónica cuyo precio va de 800 a 2000 soles. 

Otro detalle que notamos es el interés de la "pastora" por los vestidos y las uñas acrílicas. Cuando es conocido que mantener este estilo de vida puede ser un poco costoso. Eso no es todo, sino que tiene el suficiente dinero para irse de viaja a Nueva York, Washington DC, Miami.

Como se recuerda, su hermano comentó que era  para hacerla sumisa. Comentarios por los que está siendo investigando, y sería su hermana, una mujer como al que él hizo referencia, quien recibiría su puesto. 

OJO CON ESTO


HAY MÁS...