marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Llamada al 105 permitió rescatar a empresaria de sus secuestradores, reveló el ministro Romero

Tras una intensa persecución y balacera, la Policía logró capturar a tres de los cuatro delincuentes. Uno de ellos resultó herido.
Ministro del Interior se pronunció sobre rescate de empresaria. Foto: TV Perú Noticias

Redacción Ojo

Actualizado el 22/06/2023, 12:31 p.m.

El titular de Ministerio del Interior (Mininter), Vicente Romero, se pronunció sobre el rescate de una empresaria en Los Olivos. La mujer fue abordada por los secuestradores cuando dejaba en el colegio a su hijo, la mañana de este jueves.

“He venido al lugar de los hechos donde se ha producido el rescate de una señora que estaba siendo secuestrada y gracias a Dios, a una llamada telefónica que ha habido al 105 e inmediatamente comunican a la Policía del sector y ellos salen inmediatamente a ubicar y la respuesta ha sido positiva porque los policías han actuado, ha habido un intercambio de disparos”, detalló en declaraciones a la prensa.

“La señora está sana y salva. (...) Un tema que nos llena de emoción a todos los peruanos es cuando la ciudadanía colabora. Gracias a esa llamada se ha podido rescatar a la señora”, añadió.

El ministro Romero recordó que tras la persecución y balacera se logró capturar a tres de los hampones, todos de nacionalidad venezolana. Mientras que un cuarto delincuente, quien era el chofer del auto, logró huir. Asimismo, precisó que hay dos personas heridas.

Por otro lado, el titular del Mininter instó a la ciudadanía a confiar en la Policía y felicitó a los agentes por la operación que permitió rescatar a la empresaria.

De acuerdo a Latina, los detenidos fueron identificados como Frank Silva Romero, Anverso José Mendez Tomar y William José Alfonzo Palacios. A los sujetos se les incautó tres armas de fuego.


Tags Relacionados:

Mininter

Ministerio del Interior

Vicente Romero

secuestro

PNP

MÁS EN ACTUALIDAD

Policía arrolla y mata a una mujer en vía del Metropolitano para luego fugar

Ministro del Interior, Julio Diaz, y su antecesor, Juan Santiváñez, están empapelados

“Con Dina Boluarte estamos perdidos” en seguridad ciudadana, advierte experto

Comandante general de la Policía, Víctor Zanabria, “llora” por salida de Juan Santiváñez

Ministro del Interior, Juan Santiváñez, va por la cabeza de fiscal de la Nación, Delia Espinoza

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings