Los sicarios atacaron a sus víctimas que estaban dentro de este auto. (Foto: GEC)
Los sicarios atacaron a sus víctimas que estaban dentro de este auto. (Foto: GEC)

a bordo de una moto desataron un feroz balacera y acabaron con la vida de tres personas, entre ellas una mujer embarazada, que estaban en un automóvil estacionado, frente a un parque de en el que jugaban varios niños. Los criminales realizaron más de 10 tiros.

El ataque ocurrió a las 4:00 p.m. en el asentamiento humano Cerro Pacífico, a pocos minutos del centro del distrito. Según información preliminar de la Policía, cuatro personas estaban dentro de un auto Toyota, color negro, de placa H1R-017.

Familiares de las víctimas protagonizaron dramáticas escenas de dolor. (Foto:GEC)
Familiares de las víctimas protagonizaron dramáticas escenas de dolor. (Foto:GEC)

Los criminales se aproximaron a sus víctimas. El que estaba como pasajero les disparó a quemarropa y luego fugaron. Las balas les impactaron en órganos vitales que causaron sus muertes en forma instantánea. Dos de ellos intentaron escapar. Ellos bajaron del carro, a uno de ellos le alcanzaron las balas y un cuarto logró ponerse a salvo.

Los vecinos salieron alarmados de sus viviendas por los estruendos de los disparos y vieron alejarse a una moto con dos sujetos.

Sin embargo, un testigo contó a la Policía que el sicario, al parecer, estaba con las víctimas y de un momento a otro los atacó a tiros para después escapar con su cómplice a bordo de una moto.

Hasta la escena del crimen llegaron peritos de criminalística y detectives de la Depincri de Los Olivosy también los familiares de las víctimas. La Policía presume que se trate de un ajuste de cuentas.

TAGS RELACIONADOS