Lucia de la Cruz: La estafada fui yo
Lucia de la Cruz: La estafada fui yo

Tras permanecer tres días en la sede de Requisitorias en La Victoria, Lucía de la Cruz abandonó dicho local policial ayer por la tarde.

Tras su salida, sostuvo que la 'supuesta empresaria', Jessica Rodríguez, quien le impuso una querella por injuria, la estafó al no quererle pagar por un concierto. 'Canté cinco canciones, pero al ver que no depositaba el monto acordado por el show, tuve que suspender el espectáculo. Eso, y el hecho que hice pública la estafa ante los presentes, desencadenó la demanda', indicó la criolla en conferencia de prensa.

Recalcó que no recibió las notificaciones del juzgado debido a que las enviaban a una dirección de la que se había mudado hace dos años.

De otro lado, De la Cruz calificó como 'terribles' las noches que pasó en Requisitorias y reveló que tuvo largas conversaciones con criminales, que también pernoctaron en la sede policial.


'Pasé noches en vela, congelándome en una silla, me ofrecieron una cama pero preferí dormir como todos allí. No tengo corona, fue una experiencia dolorosa pero ahora he volteado la página', indicó la artista, mientras brindaba con un vaso de vodka en un restaurante.

La cantante fue detenida el viernes pasado por no haber acudido al juzgado para rendir su manifestación por una denuncia por presunto incumplimiento de contrato que le interpuso Jessica Rodríguez. La promotora dijo que le pagó a la artista 6 mil soles por un concierto de una hora y solo cantó 30 minutos.