Luciana León afirma que los nuevos rostros del APRA fueron formados por Alan García (VIDEO)

18 de Abril del 2019 - 16:17
» Textos: » Fotos: Oscar Cornetero / ATV

Para ella, hay partido aprista para rato

Luciana León habló hoy sobre el papel de Alan García para el Partido Aprista Peruano. Un lugar donde el expresidente fue líder, docente e investigador, para que el partido de Haya de la Torre siga vigente.

"Se mantiene esa vigencia del partido con más de 100 años de historia. Le rinden su honor y cariño y, sobre todo, sienten tanto por el sacrificio que dio el presidente García toda su vida entregada al APRA, trabajó para que el partido siga creciendo", señaló.

"Hay gente mucho más joven, hay cuadros muy buenos a nivel nacional. Son chicos muy talentosos que han sido formados por el mismo Alan García y que tienen muchas capacidades", agrega.

Contó que a fines de octubre se den a conocer a estos nuevos personajes para ejercer funciones. "Van a comprobar que tenemos partido aprista por mucho años más", sentenció.

Sobre lo que significó para "Tenemos que quedarnos con el sacrificio que hizo y la entrega para el país. Me quedo también con la persona que me dio la oportunidad a mí", confesó.

Sobre una posible visita de el ejecutivo al velorio de García, León afirmó que la familia ha aceptado algunos honores que tendrá por el lado del Gobierno. "Tengo entendido que ha visto cierto cambio", continuó. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp