Luis Bedoya Reyes cumple 100 años: "En la clase media está la reserva del Perú"

El fundador del  y político  cumplió 100 años y en su discurso de festividad, estuvieron presentes el presidente Martín Vizcarra y la vicepresidenta Mercedes Aráoz.

Luis Bedoya Reyes, quien lleva una vida dedicada a la política, resaltó la importancia de la clase media para el desarrolló del país.

El fundador del PPC recordó que en la clase media está la reserva del Perú. "En la clase media está la reserva del Perú y la esperanza de la igualdad por eso ojalá podamos ponernos de acuerdo algún día en esas metas".

"La clase media es muy nutrida y muy grande y puede ser el pie firme para lograr la igualdad. Pido que pongamos nuestros ojos sobre ellos, porque puede estar la respuesta que buscamos".

El político indicó que ya pasó la etapa en que empresas extranjeras llegaban para enseñarnos y sostuvo que ya tenemos las suficientes capacidades para ser un país desarrollado. Además, agregó que hay que cortar las desigualdades, pues la economía se encuentra en clase media. 

"Ya pasó la etapa en que las empresas extranjeras venían para enseñarlos, ya los nuestros conocen, pero deben aprender a conducir con esperanza e igualdades a las clases medias. Abramos el camino, porque este es el camino del Perú", finalizó.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS