Luis Miguel iluminó noche limeña
Luis Miguel iluminó noche limeña

Elegante, sonriente y con brillo. El esperado 'Sol de México' reapareció con fuerza en un escenario limeño y calentó la fría noche con inolvidables canciones.
Más de 18 mil fans llegaron hasta el Jockey Club del Perú para 'cargarse de amor' y respaldar a Luis Miguel en el primer concierto de su gira latinoamericana.
La velada romántica empezó con los temas Te propongo, Suave y Con tus besos, coreados de principio a fin por el respetable.
'Buenas noches, Lima, cómo están. Yo estoy feliz de estar nuevamente con ustedes después de tantos años. Son un público maravilloso. Van a divertirse, cantar y bailar, van a disfrutar realmente este concierto. Muchas gracias por estar aquí... A ver todas gritan con fuerza ¡que viva el Perú!', expresó el artista ante un público ensordecedor.
El show continuó con Talk, Tres palabras y el clásico bolero La barca, que arrancó suspiros y gritos incontrolables. La histeria alcanzó su límite con Volver, Tú o ninguna, La Incondicional y Un hombre busca una mujer, permitiendo a miles de mujeres (ya casadas y con hijos) recordar al borde del llanto insuperables momentos de su adolescencia.
La tecnología sirvió para que el artista también 'regalara' a sus seguidoras Come fly with me a dúo con el gran Frank Sinatra.
Tú sólo tú, Te necesito, No existen límites, Ella es a ti, Lo que queda de mí, Qué miel de mujer y Labios de miel, interpretados con el soporte de un excelente marco musical, confirmaron al divo azteca como un perfecto conquistador de corazones.
Durante su estadía en Lima, Luis Miguel disfrutó de la gastronomía peruana. Degustó lomo saltado, tacu tacu y ají de gallina, siempre en su habitación de hotel aromatizada con fragancias de vainilla, climatizada a 24 °C y alejado de todo ruido.