Luz Salgado "da con palo" a Carlos Galdós por sus comentarios sobre Keiko Fujimori
Luz Salgado "da con palo" a Carlos Galdós por sus comentarios sobre Keiko Fujimori

La congresista fujimorista  se pronunció en contra de los fuertes comentarios que el conductor  realizó sobre la líder de Fuerza Popular, .

De acuerdo a Luz Salgado, Carlos Galdós aprovechó el "libertinaje de expresión" para insultar a su líder por "odios políticos". Además, aseguró que sus palabras merecen el "rechazo" de las personas "de bien".

"Expresiones de (Carlos) Galdós merecen el rechazo de todas las personas de bien. Los odios políticos están llevando a este clima de violencia que permite a estos insanos aprovechar del "libertinaje de expresión" para insultar sin ningún reparo. ¿Y los que dicen luchar contra la violencia?", escribió la congresista Luz Salgado en su cuenta de Twitter.

Además, la legisladora retuiteó un mensaje en donde se calificaba de "miserable" a Carlos Galdós y revelaba detalles de su vida privada.

LAMENTABLES EXPRESIONES

En efecto, Carlos Galdós realizó fuertes comentarios con contra de Keiko Fujimori y se burló de las declaraciones que realizó su abogada, Giuliana Loza, para diario Correo. Como se recuerda, la defensa de la excandidata presidencial indicó que esta no tenía ningún "privilegio" en la cárcel y se bañaba con una "jarrita".

"¿Cómo hace Keiko para enjuagarse?, ¿te has puesto a pensar que Keiko se lava con una jarrita?, ¿te has puesto a pensar que con una taza da agua, con la justa se lava un pez**?, ¿la pregunta es 'a Keiko le llega el brazo cuando se enjabona?", dijo al respecto Carlos Galdós en su programa.

Más tarde, el conductor pidió disculpas públicas por sus expresiones: "Reconozco mi exceso con @KeikoFujimori ayer en mi programa de radio. Me disculpo como corresponde de manera sincera y avergonzado. Lo mismo con mis oyentes".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...