Luz Salgado denunció 'chuponeo' de sus celulares sin saber que estaban sincronizados
Luz Salgado denunció 'chuponeo' de sus celulares sin saber que estaban sincronizados

El último fin de semana, la congresista  denunció que habrían interceptado sus celulares; sin embargo, la congresista no advirtió que en realidad estaban sincronizados.

En entrevista con RPP, Luz Salgado aseguró que sus dos , uno personal y otro entregado por el Congreso, recibían las mismas llamadas a pesar de tener diferentes números.

"Mis llamadas se cortan, nuevamente me tienen que volver a llamar, estoy hablando y no me escuchan, se distorsiona la voz", señaló entonces la parlamentaria.

"Suena dos veces, con diferentes sonidos, sale tu nombre en los dos teléfonos", dijo a la periodista. "A mí me entra la sospecha [...] Están haciendo una serie de seguimientos a los políticos y es muy preocupante".

ESTABAN SINCRONIZADOS

Resulta que al ser dispositivos de Apple, los dos celulares estarían sincronizados y por tanto las llamadas ingresaban a los dos dispositivos, esto a pesar de no ser los mismos números.

Por otro lado, el que el nombre del contacto aparezca en ambos teléfonos también tiene una explicación, y es que iCloud guarda los contactos y los sincroniza siempre que se esté utilizando la misma cuenta en los dispositivos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS