La periodista hizo una denuncia pública a través de su cuenta de Twitter. Contó haber sido víctima de por un personal de la tienda por departamento .

Contó que el personal de delivery de esta empresa no solo le informó sobre la situación de su pedido, sino que empezó a decirle: “Señorita déjeme que tiene unos ojos hermosos y discúlpeme el abuso”.

“En el delivery viene con acoso! Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto”, escribió Mabel Huertas en su red social.

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Conocida la situación, Promart lamentó lo sucedido y le escribió: “Hola Mabel, lamentamos mucho lo sucedido. En Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones. Hemos retirado al proveedor de nuestro servicio de entrega y nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar”.

La periodista Mabel Huertas agradeció a Promart. “Muchas gracias por su empatía y comprensión. Lamento mucho esta penosa situación, no sólo se trata de mi, también de otras mujeres que puedan verse afectadas”.

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