¿Recuerdas a Madeleine McCann? Nueva revelación daría giro en el caso
¿Recuerdas a Madeleine McCann? Nueva revelación daría giro en el caso

desapareció el 3 de mayo del 2007 y desde entonces su caso es uno de los más comentados en el mundo, ya que no quedó rastro de la niña.

Recientemente, David Edgar, el detective que investigó el caso durante años, hizo una revelación que podría dar un giro a este suceso.

Y es que, según este hombre, solo se sabrá la verdad cuando uno de los testigos se quiebren en su lecho de muerte y así confesar dónde está la pequeña.

"Hay personas ahí que saben qué ocurrió. La mayor esperanza para un avance significativo, incluso después de todo este tiempo, será si la conciencia de alguien se conmueve. Puede ser que la persona responsable del secuestro de Madeleine se esté muriendo y haga una confesión en el lecho de muerte, o que alguien cercano a esa persona se presente después de que haya fallecido", dijo Edgar sobre el caso, al cual calificó como "desconcertante, pero solucionable".

ESTÁ EN PORTUGAL

David Edgar, quien perteneció por años al grupo de detectives de Scotland Yard, la Policía de Inglaterra que continúa investigando este caso, también comentó que la niña se encuentra en .

"Ella podría estar literalmente en cualquier parte del mundo, pero mi intuición es que está en Portugal. La posibilidad de que ella haya sido sacada de contrabando fuera del país sin ser detectada es altamente improbable. Hay alguien en Portugal con un conocimiento total de dónde está y qué pasó", explicó.

"Podría ser que el secuestrador se pelee con aquellos que saben y estos finalmente decidan contactar a la policía", añadió el policía.

Cabe resaltar que estas declaraciones se dan en el marco de la discusión del Gobierno británico por extender los fondos para continuar la investigación sobre la desaparición de la niña.

Esto en consecuencia a la cantidad de años que han pasado desde que fue vista por última vez, cuando dormía en la habitación de un hotel en Praia da Luz, en Portugal, cuando sus padres, Kate y Gerry, habían salido a cenar.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS