Madre adolescente es secuestrada, apuñalada y asesinada y su bebé abandonado (FOTOS)
Madre adolescente es secuestrada, apuñalada y asesinada y su bebé abandonado (FOTOS)

Una  de 16 años fue contactada por redes para ofrecerle ropa para su  y cuando acudió, fue secuestrada,  y apuñalada. Este hecho ha conmocionado  y puesto en conocimiento para alertar.

La víctima fue identificada como Litzi Sarahí, vive en el municipio de Genaro Codina, en Zacatecas y apareció muerta en el estado vecino de Aguascalientes. Su cuerpo fue encontrado entre unos arbustos y envuelta con una prenda de vestir.

Según denuncia policial hecha por su madre, la joven desapareció el pasado 29 de julio y al día siguiente, lunes 30, apareció junto a un camino rural. Ella presentaba heridas de arma punzocortante.

HALLAZGO DEL BEBÉ 

Horas después del hallazgo de la mujer muerta, efectivos de la policía recibieron el reporte de un bebé hallado abandonado.

El recién nacido estaba entre los matorrales por lo que fue puesto a buen recaudo y revisado por los médicos correspondientes. Ellos comprobaron su buen estado de salud.

Los padres de Litzi Sarahí identificaron a su nieto y solo esperan los resultados del ADN para poderlo tener en su poder.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...