Madre a sus gemelos recién nacidos y esconde los cadáveres en osos de peluche

Madre a sus gemelos recién nacidos y esconde los cadáveres en osos de peluche

Madre a sus gemelos recién nacidos y esconde los cadáveres en osos de peluche

03 de Febrero del 2019 - 21:53
» Textos:

Pese al grave delito, la mala madre solo recibió un año de prisión efectiva

Una mujer serbia identificada como Jelica S asesinó a sus gemelos recién nacidos y escondió los cuerpos en osos de peluche en su casa de Suiza.

La madre estaba confundida ya que su expareja le estaba insistiendo en que aborte, pero ella no estaba de acuerdo y continuó con la gestación.

Ningún familiar sabía del embarazo y así decidió dar a luz en una granja alejada de sus padres y hermana. Buscó en Internet qué hacer al momento del parto.

“No sabía cómo nacía un niño”, contó ante el tribunal. “Hoy no recuerdo cómo lo hice. Sólo tengo memoria de haber estado tumbada en la bañera y buscar en Internet qué hacer”, continuó relatando lo que pasó el 10 de diciembre del 2015.                         

Había justificado que el bebé no lloró y cogió a su hijo para golpearlo contra la pared. Una lesión traumática en la cabeza terminó con su vida y terminó escondiéndolo en un oso de peluche.

Resultado de imagen para jelica mom baby

Pasado un día, la madre dió a luz al gemelo, sin embargo, murió en manos de su madre, posteriormente lo envolvió en toallas ocultando el cuerpo en una canasta.

El fiscal del caso en Suiza sabía que no podía realizar un aborto porque no tenía suficiente dinero y eso fue la razón de matar a sus bebés. Aunque pidieron 8 años de cárcel, la corte le dio un año por asesinar al primero.

FInalmente, le fue dictado una sentencia de 12 meses de prisión y otros 22 en libertad condicional. El juez dictó que la culpabilidad del delito "era muy alta hablando objetivamente", pero "subjetivamente era una situación de emergencia".

Padecía de un trastorno psicológico

Los escasos años de cárcel se justificaría porque el psiquiatra diagnosticó que Jelica padecería de un "trastorno de adaptación con una reacción depresiva prolongada", de acuerdo el portal Daily Mail.

Una descompensación por pérdida de sangre delataría a la mujer que había asesinado a sus hijos recién nacidos. Sus familiares fueron los primeros en enterarse. Aunque los médicos habían diagnosticado el embarazo y ella lo había negado todo, los policías descubrieron los cuerpos de los bebés en su casa.

Jelica salió en libertad tras haber sido dada de alta y confesó el crimen luego de estar detenida por 63 días. Ella había matado a sus gemelos recién nacidos.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp