Madre conmueve en redes sociales tras conocer que su hija oye por primera vez (VIDEO)

Madre conmueve en redes sociales tras conocer que su hija oye por primera vez (VIDEO)

Madre conmueve en redes sociales tras conocer que su hija oye por primera vez (VIDEO) | Fotografía: Internet

24 de Junio del 2018 - 21:31
» Textos: » Fotos: Internet

Gracias a unos implantes cocleares, ahora la menor puede oír

Llora de alegría. En redes sociales es viral  un video que muestra a una madre estadounidense que llora de alegría tras conocer que su hija de un año escucha por primera vez sonidos y esto luego de haber recibido unos implantes cocleares (aparato auditivo)

La niña de nombre Ayla Esler, nació sorda, sin embargo sus padres no se quedaron con los brazos cruzados e hicieron todos los esfuerzos necesarios para que su niña tenga el privilegio de oír. Y es que la semana pasada la menor recibió estos implantes que le han cambió la vida.

El tratamiento se realizó en el Cook Children's Hospital en Fortworth, Texas en Estados Unidos.

En conmovedoras imágenes, se ve a Ayla poniendo su mano en su oreja, mientras su madre, Anna, llora intensamente, impactada por lo que acaba de ver.

"Simplemente tuve esta avalancha de emociones que no esperaba... Simplemente me sentí abrumada por la felicidad, la alegría y la gratitud", dijo Anna a KAMR.

Los padres de la menor agradecieron el apoyo que recibieron de la comunidad de personas sordas. Además precisaron que esperan que con su caso puedan despertar la conciencia de las familias para que puedan encontrar un este tipo de ayuda.

ojo