Entre el dolor, indignación y muchas lágrimas , una madre de familia alza su voz y denuncia este terrible hecho ocurrido en el distrito de

La mujer identificada como Nancy Auccapoma relató que se encontraba con su menor hija, Flor Mendoza Auccapoma, porque fueron a cobrar un dinero al mercado Unicachi, pero cuando estaban a punto de llegar a su vivienda fueron interceptadas por una motocicleta lineal de donde bajaron dos sujetos.

“Llegué a mi casa para abrir la puerta, en eso atrás de la mototaxi en la que iba había una moto lineal con dos personas y se bajan y vienen de frente a mí a quitarme el canguro. Sabían que yo tenía dinero y ahí fue que me lo saqué y lo tiré, pero se regresa el canguro. El delincuente lo coge y mi hija baja de la moto y viene hacia mí y fue ahí donde ellos le disparan, sin tener motivo alguno”, mencionó entre lágrimas.

“Me mataron a mi hija. Me la mataron aquí, delante mío. Le disparó de frente en el pecho”, agregó con la voz entrecortada e indignada.

La mujer agraviada cree que la información de que ella portaba dicha cantidad de dinero se difundió y salió de las mismas personas del mercado.

universitaria
universitaria

TE PUEDE INTERESAR