Madre de niña de 3 años exige justicia
Madre de niña de 3 años exige justicia

La madre de la niña de 3 años, que fue secuestrada, torturada y ultrajada sexualmente en Chiclayo, expresó su indignación porque aún no se ha dictado sentencia contra el agresor, Juan Antonio Enríquez, conocido como el

MIRA: Padre de la niña de 3 años ultrajada en Chiclayo: “ella ha vuelto a sonreír, está más tranquila”

Como se sabe, el Poder Judicial dispuso que el sujeto cumpla los nueve meses de prisión preventiva en Challapalca, penal de máxima seguridad de Puno, pese a que la familia de la menor no estuvo de acuerdo.

“Quiero que se haga justicia y que la sentencia ya se dé, nosotros vivimos preocupados, y eso no nos ayuda a apoyar a nuestra niña. Queremos que se dé la sentencia porque ya tienen pruebas suficientes, queremos paz, y seguir con nuestras vidas, vivimos angustiados, con miedo”, comentó la madre en ‘América HOY’.

Cabe indicar que el ‘Monstruo de Chiclayo’ solo viene cumpliendo prisión preventiva y aún no se dicta cadena perpetua, como exige la familia.

“Queremos sentencia, ¿qué más quieren? mi niña también quiere su paz, esta angustia nos está matando en vida. (...) como uno es humilde, nos dejan de lado. Hay investigación suficiente”; sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS