Una protagonizó un emotivo reencuentro con su hija después de 10 años. Kadisha Montanez, la progenitora, logró reunirse con Cinthya, quien fue por su propio padre.

Cuando tenía cinco años (2009), Cinthya fue secuestrada por su padre y llevada a la fuerza a territorio estadounidense, mientras Kadisha Montanez, originaria de , estaba internada en la cárcel.

Al enterarse de la noticia, la mujer solo pudo llorar, pues aún estaba tras las rejas y no podía salir a buscarla. Sin embargo, luego de cumplir su condena, se fue a los Estados Unidos y logró establecerse en Georgia, en donde tuvo otros tres hijos.

Años después y a través de Facebook, Kadisha Montanez recibió el mensaje de una monja que le aseveraba que tenían a su hija en un orfanato en Nicaragua.

En un primer momento, ella se mostró incrédula, pero decidió viajar a su natal Nicaragua para cumplir el sueño de volver a ver a su hija.

Según Cinthya, su padre le contó que su madre la había abandonado y que la madre de su madrastra le había dejado en un orfanato, donde las monjas le ayudaron para que se haga posible este reencuentro después de 10 años.