​Madre fingió secuestro de su bebé para ocultar que lo torturó y asesinó porque “no quería comer”
​Madre fingió secuestro de su bebé para ocultar que lo torturó y asesinó porque “no quería comer”

Una mujer identificada como Nakira Griner fingió el de su propio bebé para ocultar que en realidad lo había torturado y posteriormente .

Nakira Griner le dijo a las autoridades que un hombre la golpeó para llevarse a su bebé de nombre Daniel.

Sin embargo, luego de pasar por la prueba del polígrafo, Nakira Griner tuvo que admitir que golpeó, mató, mutiló y quemó a su propio hijo.

Nakira Griner terminó confesando que acabó con la vida del pequeño Daniel porque el menor "no comía ni la escuchaba".

"Ella dijo que sintió que alguien la pateaba, que se cayó al piso y recibió varias patadas en el lado derecho y en la cabeza. Nakira dijo que cuando buscó el cochecito con DG Jr. no estaba. Nakira no pudo proporcionar ninguna descripción del acusado o de su ruta que corrió después del ataque", señaló la detective Veronica Cappoli.

Pero, las cámaras de vigilancia delataron a la madre asesina, pues no coincidía con su versión. Luego, la volvieron a interrogar y cambió de testimonio. Además, la prueba del polígrafo la terminó por desenmascarar.

Toda la investigación se enfocó en el accionar de la madre y así dieron con el cadáver de Daniel, hallado dentro de bolsas de basura.

La mujer enterró a su hijo debajo de un cobertizo en el patio de su casa en Woodland Drive. Previamente, Nakira Griner golpeó al niño, provocándole moretones en el rostro, luego cayó por un tramo de las escaleras, pero en vez de auxiliarlo, la madre lo sentó en su coche y lo dejó solo.

Nakira Griner se encuentra detenida y es acusada por los delitos de asesinato en primer grado, además de poner en peligro el bienestar de un menor de edad, así como la profanación de restos humanos y manipulación de pruebas.

HAY MÁS...