Madre se grabó golpeando salvajemente a su bebé de 6 meses para chantajear al padre (FOTO)

Madre se grabó golpeando salvajemente a su bebé de 6 meses para chantajear al padre (FOTO)

Madre se grabó golpeando salvajemente a su bebé de 6 meses para chantajear al padre (FOTO)

21 de Mayo del 2019 - 16:11
» Textos:

¡Indignante! Mujer fue detenida pero poco después quedó en libertad

Una mujer fue detenida por agredir brutalmente a su hija de 6 meses en plena vía pública en el Estado de México, en México.

La madre, quien fue identificada como Karina 'N' (31), fue captada agrediendo a su bebé cuando se encontraba en la Lechería-Texcoco, en Tecámac.

Un grupo de policías de Género de Ecatepec se percató de que la mujer, quien le cambiaba el pañal a la pequeña, comenzó a agredirla salvajemente y procedieron a detenerla.

Madre e hija fueron trasladadas al Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec.

Sin embargo, al revisar el celular de la mujer encontraron algo aún más perturbador. Y es que hallaron videos de la madre mientras agredía a la bebé.

En uno de los videos se ve a la niña tirada en el piso mientras su madre le arroja agua en la cara pese a su edad. Asimismo, un segundo video la muestra con un cuchillo en la mano mientras mete a la niña en una tina y la pequeña lucha por no ahogarse.

En un último video se ve a la mujer presionando su pie contra el cuello de la menor.

(FOTO) La niña cuando fue rescata por la Policía

Al descubrir esta evidencia, las autoridades mexicanas llamaron al padre de la menor, quien habría sido chantajeado por la mujer con los maltratos a la niña.

Es así que el padre decidió denunciar a su expareja. El juez decidió darle la custodia al padre, mientras que la madre quedó detenida.

No obstante, la madre fue liberada poco después. La mujer deberá pagar 35 mil pesos mexicanos (aproximadamente 6 mil soles) de sanción.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp