Policías rompen en llanto luego que mujer salta de puente con su hijo en brazos (VIDEO)
Policías rompen en llanto luego que mujer salta de puente con su hijo en brazos (VIDEO)

Una  con su  en brazos se lanzaron de un puente en Ibagué, . El terrible ocurrió el pasado 6 de febrero cuando Jessy Paola Moreno tomó esta decisión, mientras el pequeño le suplicaba que no lo hiciera.

La mujer de 30 años no logró ser persuadida por policías, bomberos, amigos y familiares que llegaron hasta este lugar, por lo que al verla tomar esta decisión protagonizaron escenas de dolor.

Los dos cayeron en cuestión de segundos desde el puente de 100 metros de altura; mientras testigos dijeron "Dios mío, se tiró".

Una deuda acabó con su vida

De acuerdo al alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, Jessy Paola Moreno habría estado desesperada por tener una deuda que habría contraído a causa de un crédito "gota a gota".

Los beneficiarios apenas firman un documento o certificado y ya tienen el efectivo en sus manos; sin embargo la situación se complica cuando se retrasa en el pago de las cuotas porque cobran intereses sobre los intereses. 

Policías rompen en llanto

Luego que la mujer tomara la fatal decisión, los policías mostraron la impotencia de no poder hacer nada por la madre ni su hijo. Muchos quebraron y derramaron lágrimas.

Finalmente, los bomberos y los agentes del orden, junto a los forenses removieron el cadáver de Jessy Paola Moreno y su hijo de 10 años.

Resultado de imagen para Jessy Paola Moreno

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS